Para más información
   Solicitar Video-conferencia

Ventas y Marketing

Branding

Marketing Global

Soporte al franquiciado

Asistencia al huesped

Social Media

  No somos una marca, somos las miles y miles de sonrisas y experiencias de nuestros clientes  

- Grupo CLH

Nuestra marca

La marca de una empresa no pertenece a la empresa, sino a los clientes.

Trabajamos constantemente para que nuestra marca este siempre presente en la cabeza de los viajante, no solo durante sus viajes, sino también después de esa experiencia. Buscamos siempre agregar valor a nuestro mayor patrimonio, que nos motiva y nos define.

Che lagarto es mucho más que un nombre; es una filosofía de trabajo y de vida, es una permanente búsqueda de mejorar y un desafío constante; es un conjunto de valores que alimentamos cada día con esfuerzo y dedicación. Che Lagarto son las miles y miles de sonrisas y experiencias de nuestros clientes.

Grupo CLH no es solo una marca: es la línea divisoria entre los hostels tradicionales y la nueva era de los hostels. Somos el hito que demarca, el mojón, la señal: existe Che Lagarto Hostels y el resto de los hostels. Esta afirmación no es petulancia, es la realidad: somos la única cadena de hostels con marca reconocida en Sudamérica.

Nuestra marca nace hace años luego de un brainstorming de juventud, de los sueños y expectativas de un grupo de jóvenes emprendedores. Hoy en día Che Lagarto es una marca con vida propia, que sustenta el trabajo de cientos de familias y es la primera opción de cientos de miles de clientes que pasan todos los años por nuestros Hostels.

 

grupoclh.com   |   Términos y Condiciones   |   Política de privacidad   |   Mapa del sitio

Copyright 2012 Grupo CLH, Todos los derechos reservados.

Visite
chelagarto.com