Para más información
   Solicitar Video-conferencia

Desarrollo del Hostel

Nuestra diferencia

Arquitectura & Diseño

Conversión

Destinos Pre-aprobados

Inversión

  Elige el destino nosotros nos encargamos del resto  

- Grupo CLH

Arquitectura & Diseño

Las cosas feas que nos disculpen, pero la belleza es fundamental!

Nuestro equipo de desarrollo de unidades se compone de arquitectos, diseñadores gráficos y proyect leaders. Ellos acompañarán al franquiciado en todo el proceso de apertura de su unidad, desde la selección del área de instalación, luego la selección del inmueble y posterior adecuación para la instalación.

Tenemos amplia experiencia en implantaciones de hostels y suites de diversos tamaños y en todas las etapas:

  Adecuación estética: son instalaciones sobre inmuebles con prestaciones hoteleras que solo necesitan la adecuación estética a los padrones del Grupo CLH. Apropiado para franquicias de conversión de hostels u hoteles existentes.
  Reciclado y adecuación de infraestructura: en propiedades que no hayan sido construidas con fines de hotelería, pero que por alguna razón (valor, ubicación, estructura, etc) ameritan pasar por el proceso rediseño, reciclado y adecuación a los requerimientos hoteleros y de la cadena.
  Construcción:Desarrollamos proyectos de construcción de unidades en Brasil y Argentina. Contamos con el equipo de arquitectos y profesionales que evaluarán la viabilidad de su proyecto de construcción y lo acompañarán durante la ejecución.

 

grupoclh.com   |   Términos y Condiciones   |   Política de privacidad   |   Mapa del sitio

Copyright 2012 Grupo CLH, Todos los derechos reservados.

Visite
chelagarto.com