Para más información
   Solicitar Video-conferencia

Desarrollo del Hostel

Nuestra diferencia

Arquitectura & Diseño

Conversión

Destinos Pre-aprobados

Inversión

  Elige el destino nosotros nos encargamos del resto  

- Grupo CLH

Nuestra diferencia

Nuestro negocio es realizar sueños!

Nuestro diferencial para el cliente es la experiencia
Ofrecemos a nuestros huéspedes un servicio y unas instalaciones que cubren todas sus expectativas, superando a los competidores del segmento y controlando diariamente los estandars de calidad que nos diferencian del resto. Equipamientos sustituidos periodicamente, estandars operativos que garantizan las perfectas condiciones de los establecimientos, localizaciones ideales, áreas de uso común diseñadas para la integración de los huéspedes y mucho más.
Che Lagarto es la cadena más elegida de Sudamérica porque cada día nos esforzamos para superar las expectativas de nuestros clientes.

Realizar su sueño de abrir una posada un Che Lagarto Hostels/CLH Suites es nuestro negocio!

Nuestro diferencial para el franquiciado
La cadena Che Lagarto tiene 17 años de experiencia en el rubro para ofrecer a los pasajeros la mejor experiencia posible durante su viaje. Cuartos privados y compartidos, optimizados con dimensiones precisas y equipamiento de gran calidad que equilibran el confort del huésped con un buen retorno sobre la inversión. Nuestro objetivo es que huéspedes siempre piensen en Che Lagarto como la mejor opción de alojamiento donde estemos presentes, lo que lleva al fortalecimiento de la cadena como un todo y que cada franquiciado reciba el soporte necesario para operar su negocio.

 

grupoclh.com   |   Términos y Condiciones   |   Política de privacidad   |   Mapa del sitio

Copyright 2012 Grupo CLH, Todos los derechos reservados.

Visite
chelagarto.com