Para más información
   Solicitar Video-conferencia

Política de Privacidad

• Utilizamos los más altos estándares de seguridad y normas de seguridad certificadas internacionalmente.
• Usamos tecnología SSL con un servidor certificado.
• Toda la información que se ingresa en nuestro sitio es estrictamente confidencial.

¿Qué normas de seguridad ha tomado CheLagarto.com?
Usamos tecnología SSL, la cual asegura tanto la autenticidad del sitio y su contenido como la encriptación de toda la información que usted nos provee.
Cada vez que usted reserva una habitación en CheLagarto.com e ingresa información personal, sin importar desde donde lo haga, su buscador se conectará con nuestro sitio a través del protocolo de SSL, afirmando que usted realmente se encuentra en CheLagarto.com usando nuestros servidores (lo cual se verá a través de la barra de dirección de tu buscador figurando el correcto código HTTPS.) De esta manera, un método de encriptación de toda su información y una contraseña única de sesión son establecidas. Esta tecnología permite que su información personal (como su nombre, dirección, número de tarjeta) esté codificada antes de realizar la transacción, de modo que no puede ser leída a medida que viaja por internet.
Todos los certificados SSL son creados para un servidor en particular, para un dominio específico y para una entidad comercial establecida. Che Lagarto usa un servidor certificado por Thawte.

 

grupoclh.com   |   Términos y Condiciones   |   Política de privacidad   |   Mapa del sitio

Copyright 2012 Grupo CLH, Todos los derechos reservados.

Visite
chelagarto.com